AgroFungi

Descuento aplicado en esta página.

PROMOCIÓN DE FIN DE AÑO

Del 29 de diciembre al 01 de enero, obtén un 75% de descuento en nuestro taller virtual para aprender a cultivar tus propios hongos gourmet en casa.

¡TALLER 100% PRÁCTICO Y DIDÁCTICO!

EL MÉTODO ARTESANAL PARA CULTIVAR HONGOS GOURMET EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO, CON UNA MÍNIMA INVERSIÓN, EN TU CASA, PATIO O AZOTEA.

Sé parte de los +3200 alumnos que cosechan HONGOS GOURMET todos los días en su casa o patio, utilizando nuestro método que no requiere mucho espacio, herramientas especiales ni experiencia previa.

Promoción especial por fin de año. Válida hasta el 01 de enero.

*En la compra del Taller de Cultivo de Hongos Gourmet

PARA TI QUE BUSCAS:

HASTA 10X RENTABILIDAD

AHORRO EN DESPENSA FAMILIAR

RESULTADOS GARANTIZADOS

SIN horarios y desde casa
SIN materiales costosos y difíciles de conseguir
SIN tener que ir a talleres presenciales
SIN experiencia previa

INGRESA HOY CON LA PROMOCIÓN DEL 75% DE DESCUENTO QUE LA ACADEMIA TIENE DISPONIBLE PARA TI, CON ACCESO AL TALLER DE POR VIDA.

Este taller es para ti, si:

Tienes la ilusión de cultivar hongos pero piensas que es muy complicado.
Has seguido otras capacitaciones y tutoriales, pero solo te dejaron con más dudas y no obtuviste resultados.
Quieres llevar junto a tu familia una alimentación sana y orgánica sin gastar mucho dinero.
Has buscado información pero no encuentras una metodología sencilla paso a paso que te muestre el cómo cultivar hongos comestibles.
Tienes un espacio libre en casa y quieres iniciar un emprendimiento rentable sin fallar en el intento, de la mano de nuestros expertos.
Buscas una capacitación que te muestre todo el proceso de cultivo a través de la práctica y te aclaren dudas.

Saúl V.

18/12/2023

El curso es una maravilla, aprendí de todo para cultivar mis propios hongos en mi casa. En menos de 30 días, ya tenía cosechas a montones, ahora tengo hongos frescos y sabrosos en mis platillos favoritos. Si les gusta la comida gourmet y quieren probar algo diferente, les recomiendo este curso, ¡no se van a arrepentir!"

Alejandro O.

15/12/2023

Antes de tomar este curso, tenía dudas sobre cómo cultivarlos y cómo comercializarlos. Sin embargo, este curso me proporcionó el conocimiento práctico y estrategias efectivas. Si te preocupa no saber cómo comercializarlos, este curso te mostrará el camino y te ayudará a alcanzar el éxito

Pablo O.

14/12/2023

Lo que más me impactó de este curso fue su enfoque práctico y directo. A diferencia de otros cursos que he tomado, este me proporcionó instrucciones claras y sencillas de seguir. Si buscas un método práctico que te lleve rápidamente a tener resultados tangibles en la venta de hongos ostra, este curso es definitivamente el indicado

Juan L.

12/12/2023

Quiero agradecer por enseñarme a cultivar hongos gourmet de forma fácil y económica. El curso es muy práctico y adaptado para personas como yo, con poco espacio y experiencia en cultivo. En menos de un mes, logré cosechar hongos abundantes y deliciosos. Recomiendo este curso a todos los que quieran aprender y disfrutar del autocultivo de hongos gourmet.

La oportunidad que tanto buscabas...

Bienvenido al Método AgroFungi, un enfoque revolucionario para el cultivo de hongos gourmet. Nuestro método único combina técnicas innovadoras, un kit de cultivo especializado y un soporte continuo para brindarte una experiencia excepcional en el mundo de los hongos gourmet.

Cultivar 1 KG de hongos, cuesta $1 dólar.


Es 10 veces más barato que comprarlas en el supermercado.

Vas a lograr:

Dominar paso a paso de forma fácil el Método AgroFungi para el cultivo artesanal que te permitirá cosechar HONGO OSTRA todos los días.
Conocerás nuestra metodología sencilla y eficaz para cultivos en espacios muy reducidos.
Olvidarte de los métodos difíciles de entender y sorprenderte de lo sencillo y económico que es conseguir los materiales y la semilla en tu localidad.
Conseguirás cosechas abundantes todos los meses que incluso podrás venderlas todo el año, y convertir tu casa, patio o azotea en un huerto altamente rentable.
Aprenderás las técnicas de cultivo de principio a fin, desde la preparación de sustratos, la siembra, el crecimiento, la cosecha y el empacado.
Podrás conseguir clientes recurrentes para vender tu cosecha (mercados locales, supermercados, restaurantes)
Ahorrar dinero al producir tus propios hongos comestibles en casa, en lugar de comprarlos en el mercado. Además, podrás estar seguro de que estás consumiendo alimentos frescos y libres de químicos.

Cultivar Hongo Ostra te brinda la oportunidad de disfrutar de ingredientes frescos y de alta calidad en tu propia cocina. Además, tiene beneficios nutricionales significativos, siendo una excelente fuente de proteínas, fibra y vitaminas esenciales. También fortalece el sistema inmunológico y favorece la digestión.

El Método AgroFungi te permite tener control total sobre la calidad y el proceso de crecimiento. Puedes cultivarlo en tu hogar de forma sencilla y eficiente, incluso en espacios reducidos. Obtendrás cosechas frescas y abundantes en poco tiempo, sin necesidad de experiencia previa en el cultivo.

Siguiendo el taller, podrás cultivar:

OSTRA BLANCO

OSTRA GRIS

OSTRA ROSA

OSTRA AMARILLO

¿Por qué deberías cultivar hongos?

Cualquier persona sin distinción de género y edad es capaz de cultivar hongos, con nuestro taller tendrás los conocimientos necesarios para iniciar desde cero hasta lograr cosechas abundantes mes a mes.
No requieres mucho espacio y se cultiva en cualquier clima.
Fortalecerás tu sistema inmune y el de tu familia, consumiendo una proteína orgánica, libre de químicos y con un gran valor nutricional.
Aprovecharás materias primas que tenemos en el hogar que normalmente desechamos (paja de trigo, paja de arroz, bagazo de caña, aserrín, hoja de plátano) y bolsas o cubetas reutilizadas.
Incrementarás tus ingresos desde cualquier lugar del mundo, con poca inversión y sin ningún conocimiento previo. Pues solo te costará $1 dólar producir 1 KG y podrás venderlo en $5 dólares o más con un alto margen de rentabilidad.
Te llevaremos paso a paso con ASISTENCIA PERSONALIZADA durante todo tu cultivo.

ÚLTIMOS 3 CUPOS CON BONOS EXCLUSIVOS.

Nuestra misión es que logres cosechar hongos gourmet todo el 2024 siguiendo nuestro Método AgroFungi, probado con éxito por más de 3250 alumnos; por lo que quieremos otorgarte un 75% de descuento en tu inscripción, sin pagos adicionales.

(5/5) Calificaciones este mes

APROVECHA HOY EL 75% DE DESCUENTO (CUPOS LIMITADOS)

11 CUPOS VENDIDOS...
$100 USD
$24.99 USD
OFERTA DISPONIBLE HASTA HOY

*Este precio no incluye los impuestos aplicables en tu región. Se aplicarán automáticamente en la página de pago.

UN SOLO Y ÚNICO PAGO

REGALO EXCLUSIVO

*Bono de acción rápido, válido solo HOY.

MÉTODO AGROFUNGI: CULTIVO DE HONGOS MEDICINALES


Accede a nuestro nuevo taller que te permitirá cultiva tu propia medicina en casa, con nuestro método sencillo que nos permite cosechar Ganoderma, Melena de León y Shiitake todas las semanas.

MELENA DE LEÓN

GANODERMA LUCIDUM

SHIITAKE

Valorado en $35USD

HOY GRATIS

Quedan 2 cupos GRATUITOS a este bono.

Esta sección desaparecerá automáticamente en el momento que se utilicen los cupos disponibles en esta promoción. Si al inscribirte, aún ves está sección tienes tu cupo asegurado y recibirás el acceso a tu correo electrónico.

LA OFERTA FINALIZA EN:

Entrega por email

Datos 100% seguros

Acceso inmediato

Satisfacción 5/5 (2400 reseñas)

¿Cómo aprenderás esta habilidad?

Podrás seguir el taller a tu propio ritmo y horario a través de clases grabadas en vídeo 100% prácticas y siguiendo un paso a paso sencillo a las cuales tendrás acceso de por vida inmediatamente después de inscribirte. 

9 Módulos — 11 Clases — 3h 26m de duración total 

Toca para desplegar el temario.

1. Biología de los hongos

Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la biología de los hongos. Te enseñaremos sobre sus diferentes partes, cómo se reproducen y crecen, y cuáles son las condiciones ideales para su cultivo. Con este conocimiento, estarás preparado para cultivar hongos saludables y de alta calidad.

2. Proceso de cultivo

Te guiaremos a través del proceso completo de cultivo de hongos, desde la preparación del sustrato hasta la cosecha. Aprenderás sobre los diferentes tipos de hongos comestibles y las técnicas específicas para cultivar cada uno de ellos. Con nuestra guía paso a paso, podrás cultivar tus propios hongos frescos y saludables en casa.

3. Preparación de sustratos

Aprenderás cómo preparar los sustratos adecuados para el cultivo de hongos. Te enseñaremos cómo elegir los ingredientes correctos, mezclarlos y prepararlos para su uso en el proceso de cultivo. Aprenderás a identificar cuándo los sustratos están listos para su uso y cómo mantenerlos en las mejores condiciones para el cultivo.

4. Pasteurización de sustratos

Te enseñaremos cómo pasteurizar los sustratos para eliminar cualquier microorganismo que pueda interferir con el crecimiento de los hongos. Aprenderás diferentes métodos de pasteurización y cuál es el más adecuado para cada tipo de sustrato, podrás asegurarte de que tus hongos tengan las mejores condiciones para su crecimiento.

5. Siembra

Aprenderás cómo preparar las semillas y cómo sembrarlas en los sustratos adecuados. Te enseñaremos a identificar cuándo las semillas han germinado y están listas para la próxima etapa del proceso de cultivo.

6. Incubación

Aprenderás cómo crear las condiciones ideales para la incubación de los hongos. Te enseñaremos cómo mantener la humedad y temperatura correctas para el crecimiento óptimo de los hongos.

7. Contaminaciones

Te enseñaremos cómo identificar y evitar las contaminaciones en el proceso de cultivo. Aprenderás cómo mantener tus equipos y sustratos libres de microorganismos que puedan interferir con el crecimiento de los hongos. Con nuestro enfoque preventivo, podrás minimizar los riesgos de contaminación en tu proceso de cultivo.

8. Cosecha

Sabrás cuándo es el momento adecuado para la cosecha de los hongos. Aprenderás las técnicas adecuadas para la recolección de los hongos, cómo almacenarlos y cuál es la mejor forma de prepararlos para su consumo. Con nuestro enfoque en la calidad y frescura, podrás disfrutar de hongos deliciosos y saludables.

9. Empaque y conserva

Aprenderás a empacar tus hongos de forma adecuada para garantizar su frescura y calidad. También te enseñaremos las mejores técnicas para conservar tus hongos por más tiempo y maximizar su vida útil. Con este módulo, tendrás la confianza de que tus productos lleguen a su destino en las mejores condiciones posibles y satisfagan las expectativas de tus clientes.

Beneficios que tendrás:

Ahorro garantizado, pues no tendrás que asistir a capacitaciones o talleres presenciales que pueden costar más de 100 dólares (sin incluir tiempo y gasto en transporte).
Aprenderás desde casa en los horarios que tengas disponibles, podrás acceder al curso los 365 días del año y para toda la vida. Las lecciones paso a paso ya se encuentra publicadas en nuestra plataforma virtual.
Descubrirás los tips y recomendaciones para crear tu negocio rentable y exitoso de comercialización de hongos gourmet.
Por un único pago tendrás derecho a acceder al taller y futuras actualizaciones sin cobros adicionales.

CERTIFICACIÓN OFICIAL

Si te inscribes HOY, recibes 4 6 increíbles bonos TOTALMENTE GRATIS

bonos POR FIN DE AÑO

Al inscribirte HOY, recibe 2 BONOS COMPLEMENTARIOS sin costo extra. Normalmente se venden por separado.  

Válido del 29 de diciembre al 01 de enero.

BONO FLASH

CURSO: CÓMO HACER TU PROPIA SEMILLA DE SETAS GOURMET


En este curso completo, te enseñaremos paso a paso cómo producir tu propia semilla de forma artesanal. Permitiéndote ahorrar costos en el principal insumo de tu producción y aumentar la rentabilidad.

Valorado en $49USD

HOY GRATIS

BONO FLASH

GUÍA: TÉCNICAS AVANZADAS PARA COSECHAS LIBRES DE IMPUREZAS


Aprende las técnicas avanzadas y las mejores prácticas para garantizar un cultivo de hongos gourmet libre de impurezas y enfermedades.

Valorado en $35USD

HOY GRATIS

VENCEN EN:

El tiempo finalizó, pero aún puedes aprovechar los bonos.

BONO #1

Recetas Gourmet con Hongo OSTRA: Deliciosas Creaciones Culinarias a Tu Alcance


Descubre una variedad de deliciosas recetas diseñadas especialmente para resaltar los sabores únicos y las texturas exquisitas de tus propios hongos cultivados en casa. 

Valorado en $25USD

HOY GRATIS


BONO #2

ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORÍA DURANTE TODO TU CULTIVO


Obtén acceso a sesiones individuales con nuestros expertos en cultivo de hongos, quienes te guiarán de manera personalizada en tu proceso de autocultivo. 

Valorado en $49USD

HOY GRATIS


BONO #3

MASTERCLASS de Cultivo en Espacios Pequeños: Domina el Arte de Cultivar Hongos en Espacios Reducidos


Aprende técnicas y consejos específicos para adaptar el cultivo de hongos gourmet a entornos reducidos, como apartamentos, balcones o terrazas sin importar lo limitado que sea tu espacio.

Valorado en $35USD

HOY GRATIS


BONO #4

Guía PRÁCTICA DE cultivo: Secretos para Convertirte en un Maestro DEL CULTIVO DE HONGO OSTRA


Aprende paso a paso las técnicas más efectivas y los consejos prácticos para obtener cosechas abundantes y de calidad en la comodidad de tu hogar. Complemento a nuestra capacitación en vídeo.

Valorado en $29USD

HOY GRATIS

LOS 4 6 BONOS VALORADOS EN MÁS DE $222USD, GRATIS SOLO HOY

Encontrarás los bonos dentro de la plataforma virtual y tendrás acceso a ellos de forma inmediata.

75% DE DESCUENTO + 4 6 BONOS + APRENDIZAJE GARANTIZADO

Recapitulando, si te inscribes HOY, recibirás:

Taller Virtual Cultivo Artesanal de Hongos Gourmet: Lecciones en vídeo 100% prácticas que te muestran todo el proceso de producción del HONGO OSTRA.
Acceso inmediato e ilimitado
Actualizaciones sin costo extra
Método probado y garantizado
Certificado de finalización

Además, recibirás regalos exclusivos:

BONO #1: Recetarios exclusivos
BONO #2: Acompañamiento personalizado
BONO #3: Masterclass: Cultivo en espacios reducidos
BONO #4: Manual práctico de cultivo
BONO FLASH: Curso: Producción de Micelio (semilla)
BONO FLASH: Guía: Cultivo sin contaminaciones

LLÉVATE TODO EL MEGAPACK POR SOLO:

$24.99 USD

NUESTRA MEJOR OFERTA DE ESTE 2023 FINALIZA EN:

SIN MENSUALIDADES

$100 USD
$24.99 USD
OFERTA DISPONIBLE HASTA HOY

Precio aproximado en tu moneda local sin incluir impuestos aplicables, puede variar en la página de pago. 

¿Quién garantiza tu aprendizaje?

Te lo garantiza JAVIER LOPEZ, empresario y fungicultor con más de 15 años de experiencia capacitando a principiantes y expertos que quieren comenzar su cultivo de hongos o escalarlo a nivel comercial. 

Asesora distintas empresas productoras de Hongos en Latinoamérica y brinda talleres presenciales a comunidades que buscan producir su propio alimento. 

A través de este taller online ha logrado ayudar a más de 1000 personas a comenzar su cultivo de hongos y rentabilizarlo para crear un negocio sostenible en el tiempo y con gran crecimiento en los próximos años.

Evaluaciones de nuestros alumnos

Daniela S.

10/12/2023

El curso me dio las herramientas necesarias para emprender en este negocio. Aprendí a superar mis miedos y obtuve resultados rápidos. Ahora me dedico a proveer hongo ostra a varios clientes locales. Si quieres iniciar tu emprendimiento en el mundo de los hongos gourmet, este curso te dará todo lo que necesitas

Alejandro F.

10/12/2023

Gracias al Taller Virtual de Cultivo de Hongos Gourmet, pude emprender en la venta de hongos gourmet sin experiencia previa. El curso me enseñó desde cero y me dio la confianza para comenzar mi negocio. Al mes ya estaba cosechando hongos en abundancia y ofreciéndolos a mis clientes. Si estás buscando emprender en este lucrativo mercado, este curso es imprescindible

Laura M.

09/12/2023

Como alguien sin experiencia previa en el cultivo, estaba un poco escéptica. Sin embargo, el curso me guió paso a paso y me dio la confianza necesaria. A los 42 días, ya estaba cosechando mis propios hongos en casa. Fue una sensación increíble y los resultados fueron más allá de mis expectativas. Ahora puedo disfrutar de hongos frescos y sabrosos en mis platos favoritos

Raúl H.

05/12/2023

La verdad es que al principio tenía mis dudas, pero decidí darle una oportunidad. Y claro que valió la pena, el curso me enseñó todo lo necesario para cultivar hongos en casa, incluso con recursos limitados. Logré cosechar mis propios hongos y fue emocionante.

¡Garantía incondicional de 7 días!

¡Si no te gusta, TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU DINERO!

Si por alguna razón, dentro de los primeros 7 días, nuestro taller no cumple o supera tus expectativas, puedes contactar a soporte y solicitar el reembolso de todo tu dinero sin ningún inconveniente.

Preguntas frecuentes

          

¿Dónde consigo la "semilla"?

Al inscribirte te obsequiamos un curso para que aprendas a producir tu propio micelio de manera casera y artesanal. Además, te facilitamos una lista de proveedores especializados en todo el país para que adquieras semillas de calidad garantizada si así lo prefieres.


Considera que: 

Con 1 kg de semilla cosechas hasta 20 kg de setas**

* Nuestros proveedores te otorgarán costo de mayoreo. 

**Nuestro curso te brinda la posibilidad de producir tu semilla de forma muy sencilla, sin gastar de más.

¿El clima de mi región es ideal para cultivar?

Los hongos gourmet crecen en temperaturas desde 10 hasta 30°C, en lugares bien ventilados y con la suficiente humedad (70-90%).

¿Cuánto espacio necesito?

Con nuestro método, no requieres mucho espacio. Podrás cosechar hasta 25 KG de Hongos por m2/ciclo (30-90 días)

¿Cuándo comienza el curso?

No hay fechas particulares para el curso, es un curso de autoaprendizaje. Todas las lecciones están permanentemente disponibles dentro del área del curso. Esta es la belleza de un formato en línea: puede aprender cuando y donde quiera.

¿Necesito alguna experiencia previa?

No, el taller ha sido diseñado para principiantes completos y te guía a través de todo lo que necesitas saber para cultivar con éxito hongo ostra en casa. 

Al tomar el taller, aprenderá de nuestra experiencia y sabrá exactamente qué hacer.

¿Cuánto tiempo debo dedicar al cultivo?

El cultivo no requiere muchos cuidados ni tanto tiempo.

¿Qué sustratos puedo ocupar?

Los hongos crecen sobre casi cualquier desecho orgánico, producidos fundamentalmente por la industria agrícola, alimentaria y maderera. Esto resulta en precios bajos o incluso gratis de los materiales del sustrato, lateralmente ayuda a la preservación del ambiente reciclando residuos.

¿Requiere mucha inversión?

Para un cultivo de autoconsumo, la inversión es mínima y se compensa con todo el ahorro que tendrás al producir tus propios hongos orgánicos en vez de comprarlos. 

En el cultivo comercial, tampoco requiere de mucha inversión, la inversión inicial es rápidamente recuperable ya que el ciclo de producción de los hongos es corto y su costo en el mercado te permite recuperar hasta 10 veces tu inversión.

¿Cultivar hongos es rentable?

El precio de mercado de los hongos es en general bastante alto, con un consumidor de clase media a alta, cada vez se consumen más hongos de especialidad por su valor funcional, versatilidad en la cocina, y mayor accesibilidad económica. Si bien existe la posibilidad de exportación, aún es baja la oferta, inclusive para cubrir el mercado nacional.

$100 USD
$24.99 USD
OFERTA DISPONIBLE HASTA HOY

*No incluye impuestos aplicables, se aplicarán automáticamente en la página de pago.

UN SOLO Y ÚNICO PAGO


¿Quieres pagar en efectivo o tienes dudas?

© 2023 – AgroFungi l Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad 

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Meta, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de META, Inc.